3 MIRADAS

3 Miradas.

Cristian había dejado atrás todos los malos pensamientos. Intentando olvidar el pasado y todo el sufrimiento que el estar junto a Luka le había provocado.

CapturaLos años habían transcurrido con normalidad y ahora los tres eran una familia. Cris, junto a Luka y su hijo James Dean el cual había nacido gracias a un vientre materno, podrían pasar por gente normal.

Cristian pensaba que jamás volvería a tener que pasar miedo, pero no hay mayor temor que el esperar que puedan llegar a hacer daño a tu familia.

El pasado forma parte de la vida de una persona y aunque se intente dejar atrás, marcó una gran parte de tu personalidad y en algún momento… El pasado siempre vuelve a ti.

Cristian no imaginaba que las pesadillas que lo acechaban en las sombras pudiesen volver a aparecer. Pero ahora será fuerte. Hará cualquier cosa para proteger a su familia y no cometer los errores de antaño…

Luka había cambiado mucho en estos años. Se había alejado lo más posible de la vida en la que se había criado. Esforzándose al máximo para mantener a salvo a sus dos tesoros más preciados. Y ocultando, el gran temor de que puedan volver a acecharle.

Hará lo posible para que todo vuelva a la normalidad, para no entrar de nuevo en ese círculo vicioso de muertes y sangre.
¿Serán capaces de soportar todo de nuevo? ¿Volverán a verse las caras con enemigos del pasado? ¿Realmente pueden llevar una vida normal?…

 

Leer la novela de forma gratuita (Sin editar ni corregir):

 

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

 

 

Anuncios