SINOPSIS HISTORIAS.

SENSEI: 

Novela erótica de temática Gay (BOYxBOY).

Alan es un muchacho de diecisiete años sexy, cabezota y con una muralla al rededor de su alma. Siempre pensó que la mejor manera de sobrevivir a este mundo, era siendo fuerte y jamás mostrando sus verdaderos sentimientos. senseiSin mostrar nunca, que el ser humanoen realidad es débil.
Con una familia que habitualmente se olvida de que existe y un padre maltratador, Alan necesita de alguien en quien confiar.
Cuando el novio de Alan, Marcos, le pone los cuernos; Alan se siento abatido y se va al bar a beber. Allí conoce a un hombre el cual le llama la atención desde el primer momento. No conoce su nombre, ni nada a cerca de él, pero Alan sólo quiere desfogarse.
 
Al día siguiente tiene que volver a clase y encontrarse de nuevo con su ex. Lo que no esperaba es que allí, volvería a ver la cara de aquél con el que había pasado la noche.
 
Si antes Alan se había sentido atraído por él, ahora empezaría a sentir toda una obsesión. Así pues, Alan, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a su nuevo profesor.
 
¿Podrá Alan volver a enamorarse? ¿Se eliminarán definitivamente las murallas de su alma?

Atención: Incluye escenas de sexo explícito.

Miradas

Historia Yaoi (gay).

Cristian es un chico sensible de diecisiete años que está pasando por un momento complicado en el colegio. Quien pensó que era su mejor amigo, Rick, ahora es el que le hace la vida imposible. Pero, incluso teniendo que pasar por situaciones de bullying cada vez que va a la escuela, Cristian siempre sonríe.
MiradasUn día conoce a dos misteriosas personas, Kai y Luka. Intentando alejarse de su propia vida, intenta acercarse a ellos. Es así como empieza a admitir que tal vez todos esos insultos que recibe sobre su sexualidad, sean ciertos. Pero eso no le da ninguna vergüenza. De esta forma, Cristian empieza a perseguirlos, intentando saber más sobre ellos y el por qué de las mariposas que siente en su estómago cada vez que le ve a él.
Hasta que, de mala manera descubre el por qué del misterio que los rodea. Pero ya no podrá escapar de ese mundo. Ya es demasiado tarde para él.

Ahora Cristian podrá descubrir qué es el dolor. Así como la amistad e incluso el amor.

¿Podrá sobrevivir a un mundo de armas, secuestros, muertes y obsesiones? ¿Puede el amor realmente hacer más fuerte a una persona?

Esta novela parte de una trilogía. Escrita en primera persona, se trata de una obra que atrapa al lector desde la primera página.

Esta novela incluye escenas gráficas de violencia y sexo.

Sobreviviendo al mañana.

Matt había ido al instituto como habitualmente. Estaba tranquilamente hablando con su chico cuando su padre llamó por teléfono… ALGO HABÍA PASADO. Pero nadie parecía saberlo.

zombiEn cuanto llega a casa, los gritos, el miedo y los nervios se apoderan de su cuerpo. NUNCA nada volvería a ser igual. Tan solo podía a paritr de ese momento intentar sobrevivir, intentar seguir siendo humano…

El amor es algo que te ayuda hasta en la situación más macabra de todas. ¿Podrán los sintimientos ser tan fuertes como para no volverse loco?

ATENCIÓN! Historia de contenido Yaoi (gay) BOYxBOY si no te gusta éste tipo de temática no leas.

ATRAPADO

PortadaJeremy es un chico de 16 años el cual no recuerda nada de su pasado. Con 6 años fue encontrado y adoptado por lo que ahora considera su familia.

Desde que entró en ésta nueva casa, no pudo evitar fijarse en quien iba a ser “su hermano mayor”, Darien. Con el paso de los años, pasó de ser para él su héroe a provocar sonrojos y reacciones en todo su cuerpo. ¿Cómo podría decirle que realmente lo ama?.

No. No sería nada fácil el poder decirlo. Pero cuando la vida de Jeremy empieza a cambiar y el pasado le acecha aun sin ser capaz de saber el por qué. Sólo puede aferrarse con todas sus fuerzas a la idea de que Darien estará ahí para él.

Miradas 2.

Personajes del libroSegunda parte de miradas si no leíste la primera te lo recomiendo antes de leer ésta.

A veces podemos sentir un gran temor, un gran dolor provocado por nosotros mismos.

Porque todos tenemos demonios internos. a Todos nos puede comer la oscuridad. Solo hay que encontrar un punto de luz y saber que podemos superar cualquier cosa.

Atención: Incluye escenas de sexo explícito.

3 Miradas.

Cristian había dejado atrás todos los malos pensamientos. Intentando olvidar el pasado y todo el sufrimiento que el estar junto a Luka le había provocado.

CapturaLos años habían transcurrido con normalidad y ahora los tres eran una familia. Cris, junto a Luka y su hijo James Dean el cual había nacido gracias a un vientre materno, podrían pasar por gente normal.

Cristian pensaba que jamás volvería a tener que pasar miedo, pero no hay mayor temor que el esperar que puedan llegar a hacer daño a tu familia.

El pasado forma parte de la vida de una persona y aunque se intente dejar atrás, marcó una gran parte de tu personalidad y en algún momento… El pasado siempre vuelve a ti.

Cristian no imaginaba que las pesadillas que lo acechaban en las sombras pudiesen volver a aparecer. Pero ahora será fuerte. Hará cualquier cosa para proteger a su familia y no cometer los errores de antaño…

Luka había cambiado mucho en estos años. Se había alejado lo más posible de la vida en la que se había criado. Esforzándose al máximo para mantener a salvo a sus dos tesoros más preciados. Y ocultando, el gran temor de que puedan volver a acecharle.

Hará lo posible para que todo vuelva a la normalidad, para no entrar de nuevo en ese círculo vicioso de muertes y sangre.
¿Serán capaces de soportar todo de nuevo? ¿Volverán a verse las caras con enemigos del pasado? ¿Realmente pueden llevar una vida normal?…

YOU AND I.

La historia comienza hacia el 2013.

portadaDespués del Tweet de Louis a Harry de finales del 2011: “always in my heart, yours sincerely, Louis”. Modest le ha puesto una “barba” a Louis. Aun así, ellos intentan seguir siendo los mismos.

Pero cada vez son más famosos y a modest no le hace gracia que no puedan mantener las manos alejadas uno del otro. Es por eso que; Obliga a Harry y Louis a estar lo más separados posibles para evitar todos los comentarios a cerca de “Larry”. Los separa en entrevistas, no les deja acercarse el uno al otro y casi no pueden verse en público. Louis cada vez tiene que pasar más de su tiempo libre junto a su “novia” y Harry intenta hacer como que no le afecta.

Los chicos, intentan seguir ante las adversidades con su relación. Intentando demostrarse cada vez más cómo se necesitan el uno al otro. Aunque esto, cada vez les es más difícil.
Harry sufre siempre que los ve juntos. Él parece fuerte y despreocupado, pero tiene un corazón demasiado sensible.
Por otra parte, Louis empieza a olvidar quién es él en realidad. Pasa por altibajos en los que llega a amar y odiar a Harry con todo su corazón.

¿Podrán al fin confesar su amor al público? ¿Superarán las adversidades?

9 La historia de la LUZ MORADA.

Alexander, un muchacho de diecisiete años que perdió recientemente a sus padres. Vive con sus dos hermanos mayores, los cuales se hicieron cargo de él después de la desgracia.

CapturaEn plena adolescencia, piensa que su hermano mayor Ryan sólo quiere hacerle la vida imposible y que su otro hermano, Carlos, es el único que le entiende.

Una noche después de otra fuerte discusión con Ryan, ocurre un pequeño incidente que empieza a hacer cambiar su parecer.

Cuando todas las bombillas de la sala estallan con sus gritos, Alex solo puede pensar que hay algo detrás de todo eso.

Ahora la vida de Alex jamás será igual. Descubrirá quién es y qué peligros existen al rededor de su existencia.

¿Será capaz de madurar y enfrentarlos? ¿Podrán sus hermanos ayudarle? ¿Se encontrará solo ante los peligros de su nueva vida?

Obra escrita y registrada por YUMIYU. No se admiten las copias ni las adaptaciones sin consentimiento de la autora.

Saga Hielo e Inocencia. Encontrándonos.

Cristina es una chica sensible y frágil de diecisiete años que está pasando por un momento complicado en el colegio.
Después de rechazar a su mejor amigo Rick, de quién estaba terriblemente enamorada su compañera Natalia, ambos se 41tb5RubpZL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_han dedicado a hacerle la vida imposible. Pero, incluso teniendo que pasar por situaciones de bullying cada vez que va a la escuela, Cristina siempre sonríe.

Un día conoce a dos misteriosas personas, Kai y Luka. Intentando alejarse de su propia existencia, intenta acercarse a ellos. Es así como empieza a darse cuenta que igual existe un mayor sufrimiento en este mundo. Fascinada por las mariposas que aparecen en su estómago cada vez que los ve y por la de historias de película que aparecen en su cabeza, Cristina empieza a perseguirlos, intentando saber más sobre ellos y adentrándose en un mundo que nunca debió de haber conocido.

Hasta que, de mala manera descubre el por qué del misterio que los rodea. Pero ya no podrá escapar de ese tipo de vida. Ya es demasiado tarde para ella.

Ahora Cristina podrá descubrir qué es el dolor. Así como la amistad e incluso el amor.

¿Podrá sobrevivir a un mundo de armas, secuestros, muertes y obsesiones? ¿Puede el amor
realmente hacer más fuerte a una persona?

Esta novela parte de una trilogía. Escrita en primera persona, se trata de una obra que atrapa al lector desde la primera página.

Esta novela incluye escenas gráficas de violencia.

 

Epidemia Z.

Samantha había acudido a la escuela como hacia todas las mañanas. Estaba tranquilamente charlando con su chico cuando su padre llamó por teléfono. ALGO HABÍA PASADO. Pero nadie parecía darse cuenta de ello.

brooklyn-bridgeAsustada vuelve a su casa y ahí, los gritos, el miedo y los nervios se apoderan de su cuerpo. No quiere admitirlo pero sabe que ya NUNCA nada volverá a ser igual.

Histérica por tener que dejar atrás su vida, Samantha se enfrenta junto con sus seres queridos a algo que jamás habría imaginado. El fin de la humanidad. Desafortunadamente, es demasiado pronto y ella es demasiado cobarde la primera vez que ve a un ser humano devorando a otro sin piedad alguna.

Sabía que la humanidad ya no existía y sólo podía a partir de ese momento intentar sobrevivir, intentar seguir siendo humana. Es por eso que Sam se aferra a todo sentimiento que encuentre por el camino. La familia, la amistad, el amor. Sin importar el pasado y sólo queriendo pasar un día más en este mundo.

El amor es algo que te ayuda hasta en las situaciones más macabras de todas. ¿Podrán los sentimientos ser tan fuertes como para no perder la cabeza?

Anuncios

¿Quieres hacerme feliz? COMENTA PLEASE

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s