La escritora

Fanpage:https://www.facebook.com/pages/Yumiyu/1446591478945192?sk=timeline

De primeras decir que este blog lo creé para poder colgar mis novelas y libros de temática Gay (Yaoi) homosexual. Aunque también escribiré más adelante temática heterosexual.

Ahora… Esto de escribir sobre mí no se me da nada pero que nada bien, antes tenía solo una frase pero creo que debería poner algo más así que allá vamos:

Yuma1. Soy de España.

2. Tengo 23 años.

3. Me encanta leer y escribir, escribo desde pequeña pero nunca me atreví a publicar online algo mio, siempre pensé que igual a nadie le interesaría, pero poco a poco me voy lanzando.

4. Me encanta Japón y quiero en el futuro poder ir allí un tiempo.

5. Me encantan las ranas =)

6. Mi padre es mago (De hobby) y me enseñó magia desde pequeña por lo que sé magia =) Pero salgo poco al escenario porque tengo miedo escénico.

7. las frases “Como no sabían que era imposible, lo hicieron” y “No existen las casualidades, solo lo inevitable” marcan mi rumbo.

8. Viví un tiempo en Varsovia y otro en México.

9.Quiero irme a Estados unidos un tiempo (y como ya dije) otro a japón, pero aún no sé que será de mi en el futuro =)

10. Lo que más he adorado en mi vida ha sido a mi perrita, la cual tiene mi nombre de usuario (Yuma, a veces llamada por mí Yumi, Yuyu y otras cosas) Murió hace un año y medio y aún lloro a menudo porque la echo de menos. (La foto de arriba)
Y bueno creo que con eso ya digo mucho xD si alguien quiere preguntar adelante e igual alguien me conoce y descubre así mi identidad secreta de escritora (Nadie que conozca ha leído algo mío porque me da vergüenza)

Anuncios

4 thoughts on “La escritora

  1. O.O ¡Tienes 23! La verdad es que pensé que tendrías menos xD Bueeeno, así es la vida :,) esto… Me encanta tu libro, es buenísimo. Si hicieras historias “normales” (por lo menos para el publico en general y no solo para “fujoshis”) estoy segura que venderías bien ewe Espero que puedas pasarte por mi watt… 😦 Solo digo. Espero que tu abuelita este bien y este con mi mama xD Adios

    Me gusta

  2. Hola. Me gusta mucho lo que escribes la verdad hace muy poco empece a leer historias de chicos, pero me han encantado, espero un día puedas publicar un libro muchos..Ojala tus sueños se cuplan

    Me gusta

  3. Siento lo de tu perra,era muy bonita.A mi me paso con mi gato.Me gusta como escribes y no tienes que tener vergüenza de que lo lean tus conocidos, seguro que les gustara

    Me gusta

¿Quieres hacerme feliz? COMENTA PLEASE

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s