MIRADAS

Miradas

Historia Yaoi (gay).

Cristian es un chico sensible de diecisiete años que está pasando por un momento complicado en el colegio. Quien pensó que era su mejor amigo, Rick, ahora es el que le hace la vida imposible. Pero, incluso teniendo que pasar por situaciones de bullying cada vez que va a la escuela, Cristian siempre sonríe.
MiradasUn día conoce a dos misteriosas personas, Kai y Luka. Intentando alejarse de su propia vida, intenta acercarse a ellos. Es así como empieza a admitir que tal vez todos esos insultos que recibe sobre su sexualidad, sean ciertos. Pero eso no le da ninguna vergüenza. De esta forma, Cristian empieza a perseguirlos, intentando saber más sobre ellos y el por qué de las mariposas que siente en su estómago cada vez que le ve a él.
Hasta que, de mala manera descubre el por qué del misterio que los rodea. Pero ya no podrá escapar de ese mundo. Ya es demasiado tarde para él.

Ahora Cristian podrá descubrir qué es el dolor. Así como la amistad e incluso el amor.

¿Podrá sobrevivir a un mundo de armas, secuestros, muertes y obsesiones? ¿Puede el amor realmente hacer más fuerte a una persona?

Esta novela parte de una trilogía. Escrita en primera persona, se trata de una obra que atrapa al lector desde la primera página.

Esta novela incluye escenas gráficas de violencia y sexo.

Comprar esta novela editada en formato Ebook (Amazon): AQUI

Comprar esta novela impresa: AQUI

 

Leer esta novela de forma gratuita (Sin editar, ni corregir):

 

CAPITULO 1

CAPITULO  2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

CAPITULO 19

CAPITULO 20

CAPITULO 21

CAPITULO 22

CAPITULO 23

CAPITULO 24

Anuncios