RECOMENDACIONES

(De temática homosexual)

Recuperando la inocencia (Autora: Ana)

Alex, un menor de edad sufre abusos y malos tratos en su infancia. Utiliza el olvido intencional para olvidar los traumas del pasado. Huye de casa y entra en el mundo de la prostitución. Es así como conoce a Marc, que se convierte en su mejor amigo.
Damian Anderson es un magnate de 35 años, famoso, poderoso, asombroso atractivo, obeso del control y con gran éxito en el mundo de los negocios.
Por ciertas circunstancias, Alex conoce al magnate y éste le propone un trato…

Opinión:  Personalmente me gusta mucho ésta historia. Tiene drama, amor, acción y tragedia. El personaje principal aunque aniñado, es encantador. Les coges cariño a las parejas y siempre te quedas con ganas de seguir leyendo. No hablaré mucho para no dar spoilers de la novela pero os la recomiendo al 100%. Ana actualiza más o menos una vez al mes.

Puede encontrar la novela AQUÍ

Entre el bien y el mal (Autora: Chechus).

Porque el bien y el mal, van de la mano. Porque es como la luz y la oscuridad. Donde hay luz, hay oscuridad. Y donde hay oscuridad, siempre hay luz.
Como el tigre y el dragón. Como el Ying y el Yang. Porque uno siempre se encuentra, entre el bien y el mal.

Opinión: Esta historia la leí hace tiempo y me enamoró. Me mantuvo enganchada durante toda la trama y fue uno de esos días en los que no se duerme nada porque solo quieres leer y leer.  Se trata de una historia de acción y amor. Uno de esos amores con los que es mejor no mezclarse… (La novela está terminada y tiene una secuela que también me encantó).

Puede encontrar la novela AQUÍ

Tachiagari (Autora: Chechus)

Jin, convencido de que nunca despertaría sus poderes, decidió vivir una vida normal. Dejando de lado los problemas familiares que aquello significaba. Siempre lo habían señalado como la oveja negra de la familia, pero aun así, siguió con su vida. Hasta que… Un día, todo cambió en su vida. El instituto Tachiagari lo esperaba.

Opinión: La verdad es que las historias de Chechus siempre me han encantado (Tiene muchas y por falta de tiempo no he podido leerlas todas) En esta ocasión, la novela me gusta por el toque mágico y la fantasía que la rodea. Como siempre, la tensión sexual entre dos chicos está presente y te mantiene en vilo con el qué pasará.

Puede encontrar la novela AQUÍ

Cuando Habla El Corazón (Autora: Mayura)

Julian es un chico tímido, sin amigos y algo torpe. Un día después de una cita choca contra otro chico, estropeándole la ropa. Éste, todo lo contrario a Julian, se las apaña para hacerle la vida imposible.

Opinión: Ésta novela me encantó. Se trata de una historia de amor y acción. Fue una de las primeras que leí y una de las causantes de que empezase a escribir. Recuerdo que me embaucó desde el principio e incluso volví a releerla un par de veces más. Os la recomiendo 100%. En estos momentos, la autora está escribiendo la secuela.

Puede encontrar la novela AQUÍ

Una mano fuerte (Catt Ford)

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.
Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.
Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

Opinión: Al principio leí ésta novela en una adaptación “Larry” y después tuve que volver a leer ya la original por lo que me encantó. Es una historia de BDSM bien llevada y construida. Donde el personaje principal se ve envuelto en este mundo y acaba enamorado terriblemente del que será su dominante. Es ligera de leer y en ningún momento “pegajosa” como pueden ser otras novelas BDSM donde empiezan con mucha acción y ni a los dos días ya son tortolitos débiles (Estilo 50 sombras) claro que para gustos los colores. Si os gusta esa temática, os la recomiendo totalmente.

Puede leer la novela AQUÍ

Amor de Látex, caucho y goma. (Autora: Bea)

Cuando encontré aquella revista BDSM en la habitación de mi primera novia, mi vida dio un giro de 180 grados.
Guardé todo mi mundo dentro de una caja, compartiendo mis sentimientos con las únicas dos personas en las que confiaba.
Abrir el corazón a alguien resultaba cada vez más difícil hasta que, un día cualquiera, apareció él…

Opinión: Me gustó mucho esta novela. Fue las últimas que leí y la devoré en una noche. Me hizo emocionarme, enfadarme y llorar por los acontecimientos. Está bien escrita, la trama es buena y es la primera novela que encuentro ubicada cerca de mi tierra. Por su puesto, la recomiendo 100%.

Puede encontrar la novela AQUÍ

Anuncios

¿Quieres hacerme feliz? COMENTA PLEASE

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s