SENSEI

 

Novela erótica de temática Gay (BOYxBOY).

Alan es un muchacho de diecisiete años sexy, cabezota y con una muralla al rededor de su alma. Siempre pensó que la mejor manera de sobrevivir a este mundo, era siendo fuerte y jamás mostrando sus verdaderos sentimientos. senseiSin mostrar nunca, que el ser humanoen realidad es débil.
Con una familia que habitualmente se olvida de que existe y un padre maltratador, Alan necesita de alguien en quien confiar.
Cuando el novio de Alan, Marcos, le pone los cuernos; Alan se siento abatido y se va al bar a beber. Allí conoce a un hombre el cual le llama la atención desde el primer momento. No conoce su nombre, ni nada a cerca de él, pero Alan sólo quiere desfogarse.
Al día siguiente tiene que volver a clase y encontrarse de nuevo con su ex. Lo que no esperaba es que allí, volvería a ver la cara de aquél con el que había pasado la noche.
Si antes Alan se había sentido atraído por él, ahora empezaría a sentir toda una obsesión. Así pues, Alan, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a su nuevo profesor.
¿Podrá Alan volver a enamorarse? ¿Se eliminarán definitivamente las murallas de su alma?

Atención: Incluye escenas de sexo explícito.

Comprar Primera parte (Hasta capítulo 33) Editado y corregido: AQUI

Leer Libro gratis (Sin editar ni corregir):

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

CAPITULO 19

CAPITULO 20

CAPITULO 21

CAPITULO 22

CAPITULO 23

CAPITULO 24

CAPITULO 25

CAPITULO 26

CAPITULO 27

CAPITULO 28

CAPITULO 29

CAPITULO 30

CAPITULO 31

CAPITULO 32

CAPITULO 33

CAPITULO 34

CAPITULO 35

CAPITULO 36

CAPITULO 37

CAPITULO 38

CAPITULO 39

CAPITULO 40

CAPITULO 41

CAPITULO 42

CAPITULO 43

CAPITULO 44

CAPITULO 45

CAPITULO 46

CAPITULO 47

CAPITULO 48

CAPITULO 49

CAPITULO 50

CAPITULO 51

CAPITULO 52

CAPITULO 53

CAPITULO 54

CAPITULO 55

CAPITULO 56

CAPITULO 57

CAPITULO 58

CAPITULO 59

CAPITULO 60

CAPITULO 61

CAPITULO 62

CAPITULO 63

CAPITULO 64

CAPITULO 65

CAPITULO 66

CAPITULO 67

CAPITULO 68

CAPITULO 69

CAPITULO 70

CAPITULO 71

 

 

 

RESEÑA:

 

Sensei (Saga Completa)
Sensei escrita por @yumiyuyu es una novela de Amor/Drama, la historia se centra principalmente en la vida de Alan, un joven de 17 años que gracias a la infidelidad de su novio Marc pronto se cruzara en el camino de Brian, un joven apuesto que atrapa los deseos más carnales del chico desde el primer momento en que se conocen. Solo hay un problema, Brian es el nuevo profesor en la escuela de Alan y su amor es prohibido.
Pero el deseo siempre puede más que lo prohibido.

Título: Sensei

Autora: @yumiyuyu

Capítulos: 71 partes y en continuidad

Género: Amor/Drama

“Novela ganadora en categoría Autora más cruel por FW awards 2017, cuenta con 1M de lecturas”

NOTA: Tener en cuenta que la historia será evaluada conforme los capítulos leídos por la persona que realizo la critica
Ahora que ya hemos dado los detalles generales de la novela, profundicemos más el tema.
➢ Punto # 1: La sinopsis. Lector, si llegases a abrir la historia esto es lo que encontraras como sinopsis:
Alan es un muchacho de diecisiete años sexy, cabezota y con una muralla al rededor de su alma.

Siempre pensó que la mejor manera de sobrevivir a este mundo, era siendo fuerte y jamás mostrando sus verdaderos sentimientos. Sin mostrar nunca, que el ser humano en realidad es débil.

Con una familia que habitualmente se olvida de que existe y un padre poco cariñoso, Alan necesita de alguien en quien confiar.

Cuando el novio de Alan, Marcos, le pone los cuernos; Alan se siento abatido y se va al bar a beber. Allí conoce a un hombre el cual le llama la atención desde el primer momento. No conoce su nombre, ni nada a cerca de él, pero Alan sólo quiere desfogarse .Al día siguiente tiene que volver a clase y encontrarse de nuevo con su ex. Lo que no esperaba es que allí, volvería a ver la cara de aquél con el que había pasado la noche.

Si antes Alan se había sentido atraído por él, ahora empezaría a sentir toda una obsesión. Así pues, Alan, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a su nuevo profesor.

¿Podrá Alan volver a enamorarse? ¿Se eliminarán definitivamente las murallas de su alma?

Muy buena sinopsis, atrapa en cuanto se termina de leer y te llevas una gran sorpresa cuando descubres de que va a tratar en si la historia, es clara, precisa y entretenida, es un buen gancho para que te animes a leerla.

➢ Punto #2: La portada: Es una portada tranquila, con colores cálidos y buena combinación de matices, solamente que es un tanto sencilla y no llama la atención a simple vista.

➢ Punto #3: La trama: Una trama muy buena, me gusto la idea que aporto la autora a la historia porque a pesar de que las historias Alumno/Maestro son muy gastadas en Wattpad este proyecto cuenta con una idea original y fuera de lo común.

➢ Punto #4: Ortografía: Tiene buena ortografía solamente cuidar un poco los pequeños detalles de acentuación y a la hora de escribir cuidar que no se cuele una letra, pero fuera de eso todo está bien.

➢ Punto #5: Los personajes: La narración cuenta con increíbles personajes que estoy seguro que te van a enganchar al instante y esto es porque están muy bien personalizados, tienen una actitud seria y madura vamos a escribir un poco de ellos.

• Alan Poor: Es el protagonista de la historia, cuenta con 17 años y con una libertad extraordinaria que se debe a la mala relación que tiene con sus padres, es el mejor amigo del alcohol y los cigarrillos y tiene una creciente obsesión por su profesor de Historia, el señor Rich, sin duda la actitud de Alan te va a fascinar

• Brian Rich: Es el chico nuevo en la ciudad, dedicado a impartir clases de Historia en la escuela de Alan sin imaginarse que pronto seria más que un profesor para el chico, Brian es un personaje maduro y responsable, claro que estas cualidades se pierden cuando pasa el rato con Alan.

• Marco: Es el ex novio de Alan, también uno de sus mejores amigos de la infancia, al darse cuenta que ha metido la pata intentara por todos los medios recuperar lo que fue suyo.

• Erik: Es el mejor amigo de Alan, aquel que conoce todo del chico y se preocupa por su amigo.

En conclusión pienso que es una novela prometedora, sinceramente es la primera novela que leo en este tipo de género y hasta el momento me estoy llevando una buena experiencia.

La única cosa que considero un poco aburrido es el smut, personalmente no me gusta que se repita tanto, pero debo decir que está muy bien escrito y es demasiado explicito.

Es una buena historia por lo que he leído tiene un buen camino.

Y tú, si no la has leído ¿Qué estas esperando?

Redes Sociales de la autora:
• Fanpage: https://www.facebook.com/pages/Yumiyu/1446591478945192?sk=timeline
• BLOG: https://yumiyufics.wordpress.com/

Mis Redes Sociales:
• Instagram : fred_hyr
• Snapchat : fred_hayer
• Twitter : @Fred_Hayer
• Facebook : Fred Hayer

Anuncios

3 thoughts on “SENSEI

¿Quieres hacerme feliz? COMENTA PLEASE

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s